Condiciones generales de venta

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS

El usuario declara que tiene la edad mínima legal exigible para el consumo de bebidas alcohólicas.

Precios y disponibilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos de www.engorilebeer.com son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los precios indicados son con I.V.A. incluido. Los pedidos se atenderán por orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se contactará con el cliente vía teléfono, sms o correo electrónico, y se le propondrá su sustitución por un producto de características similares o bien el reembolso del importe de los productos agotados. En caso de no conseguir contactar con el cliente en el plazo de 48 horas (días laborables) se sustituirán los productos agotados por otros de similares características a discreción de LAUGAR BREWERY SL.

Plazo de entrega

Salvo error, se considerarán disponibles en stock todos los artículos visibles en  www.engorilebeer.com salvo que se indique como “Agotado” en la ficha de producto. A partir de la aceptación y conformidad del pedido por parte del cliente será enviado por AGENCIA DE TRANSPORTES. 

El tiempo de entrega desde la salida de nuestro almacén hasta el lugar de destino oscila entre 1 y 3 días dependiendo del destino de la mercancía.   Los envíos se procesan en el plazo de 72 horas (días laborables) tras la realización del pedido en firme, entendiendo como FIRME la confirmación por parte de Engorile Beers del pago realizado. En el supuesto de que se haya elegido cómo forma de pago la transferencia bancaria, si ésta no se hace efectiva en el plazo de 10 días naturales el pedido será anulado, teniéndose por no hecho.

En el caso de que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será sustituido por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional si hay existencias del mismo o por otro de características similares en caso contrario, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas a partir de la recepción del pedido.

Recomendamos que compruebe el estado de la mercancía en el momento de la recepción de su pedido, antes de firmar el albarán como “Conforme. ” o bien inspeccione los artículos lo antes posible y notifíquenos cualquier incidencia a la mayor brevedad (siempre antes de 24 h. tras la recepción).

Gastos de envío

Se cobrarán los tramos fijados en nuestra web en concepto de gastos de manipulación, embalaje y envío para entregas en territorio nacional peninsular. Para otros destinos rogamos consulten los gastos de envío contactando con nosotros en info@engorilebeer.com.

Impuestos

Los precios mostrados en nuestra página web son I.V.A incluido.

Medios de pago

Engorile Beer permite realizar los pagos de las siguientes formas:

  • Tarjeta de Crédito

Garantía de Satisfacción, Cancelación y Devolución

En Engorile Beers nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya comprado siempre corresponda a sus expectativas. De no ser así, usted dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción del producto, para su devolución. Escríbanos un correo electrónico a info@engorilebeer.com  indicando el número de pedido y el producto que desea devolver.  Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto. La recogida del producto será gestionada por Engorile Beers y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por nuestra parte. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro almacén. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además, los portes correspondientes. 

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos “que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (…) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente” (Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45). 

Los Clientes podrán cancelar o ampliar los pedidos antes de recibir el Producto siempre que el pedido esté en estado “Confirmado” y siempre y cuando las condiciones particulares de la campaña en cuestión no excluyan esta posibilidad. Esta información será facilitada al Cliente en la propia campaña. En cualquier otro caso, si el Cliente desea cancelar un pedido deberá proceder a su devolución, como se indica más adelante.

En caso de ampliaciones de pedido, los gastos de envío podrán verse incrementados lo cual se especificará para cada caso en particular.

Para realizar la cancelación o ampliación del pedido, el Cliente debe enviar un correo electrónico a info@engorilebeer.com, siempre y cuando el pedido se encuentre en proceso de preparación y esté en las instalaciones de U-hops Brew Company S.L., nunca y en ningún caso cuando esté en envío.

Engorile Beers se reserva el derecho unilateral de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos”, relativos a la verificación de los pagos, de las presentes Condiciones de Venta Engorile Beers o si Engorile  beers observara algún defecto en los Productos objeto de venta. En dicho caso siempre se hará la devolución pertinente una vez recibido el correo electrónico informando de dicha cancelación y detallando el número de pedido y adjuntando el comprobante de pago correspondiente.

“Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años””.

Legislación aplicable

Las compras realizadas nuestra página quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio sito en Calle Mestre Ramón Capell 22, Bx.5, Bloque A. 08480 L’Atmella del Vallés, (Barcelona).